Todo sobre Cosmos Design

05.04.2019

C. Design es un proyecto realizado con la finalidad de realzar la belleza de los cuerpos, combinándola con la perfección de la geometría. Nace como obras independientes elaboradas con la técnica del surrealismo y del collage.

¿Qué nos cuenta Cosmos?

A Cosmos le interesa la igualdad entre sexos. Cosmos nos habla de las injusticias históricas que han vivido las mujeres de nuestro pasado. Figuras femeninas que han destacado por sus logros y hazañas y, sin embargo, por el mero hecho de ser mujeres, la mayoría de éstas no sólo no fueron reconocidas; sino que además abusaron de ellas, las torturaron y las descuartizaron.

En memoria a estas mujeres y muchas otras de nuestro presente, Cosmos reclama la igualdad que tanto necesitamos con citas de mujeres y hombres feministas que defienden y luchan por una justa equidad.

También expresa la necesidad de un cambio ante las injusticias políticas y laborales entre otros.

Cosmos Design contiene diseños únicos y exclusivos con un número limitado de reproducciones en prendas textiles y un número ilimitado de impresiones en Libro de Artista, Box -Art y Posters (30,5x45,7 cm.).

Soportes de C. Design

Podemos encontrar actualizaciones de este proyecto en la página dedicada a las Obras.

Puedes adquirir cosmos en varios formatos: 

Muchos jamás intentarán entender mi arte, como yo jamás comprenderé una mente pobre.

-Beatriz Morón-